HUBSPOT

Trabajamos en conjunto con HubSpot, una plataforma de Inbound marketing la cual ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en prospectos calificados y finalmente que se conviertan en clientes. 

La forma de trabajar en conjunto con HubSpot es ideal para poder otorgar los resultados deseados al cliente. En Impactum diseñamos la estrategia de crecimiento mientras que HubSpot nos da las herramientas necesarias para su análisis y por supuesto, para generar una base de datos en las que estos queden almacenados en tu sitio.

La herramienta ideal para el crecimiento de tu empresa

  • Define el trayecto de compra de los visitantes de tu sitio web, desde el punto en cómo se busca tu servicio, hasta un punto de qué páginas visitó previamente antes de la tuya.
  • Monitoreo completo de la interacción de tus prospectos con tu sitio web (qué páginas visitó, qué contenido le interesa y mucho más).
  • Atrapar a los clientes potenciales para posteriormente darle un seguimiento correcto a esa solicitud e intención de compra que se registró mediante la interacción en el sitio web.

Mejora y crece tu empresa

La plataforma de HubSpot cuenta con un CRM en el cual la base de datos es generada a partir de las estrategias creadas para la atracción de clientes potenciales. Esta plataforma será personalizada de acuerdo a las necesidades y enfoque de tu empresa.

Agiliza procesos

La plataforma Hubspot tiene todas las funcionalidades y áreas necesarias para generar estrategias Inbound ideales para el perfil de tu empresa. Todos estos procesos se llevan a cabo dentro del CRM Hubspot para trabajar en conjunto.

Te acerca a tus prospectos

Hubspot tiene las características ideales para cualquier empresa que busque superarse. Te muestra a detalle cada movimiento de tus prospectos para poder tener conocimiento de las necesidades que busca cubrir. 

¿Qué es el Service Hub de Hubspot y cómo ayuda a tu empresa?

Service Hub es la herramienta de HubSpot la cual esta enfocada al servicio al cliente ya que hoy en día la atención que este reciba sin lugar a dudas definirá parte del futuro de la empresa. Esta herramienta te permitirá dar un seguimiento correcto a tus clientes pero sobre todo ayudarlos en todo momento y orientarlos en el momento de compra e incluso cuando este no se presente.

¿Qué es el inbound service?

El inbound selling va más allá de un proceso de ventas, esta metodología considera al proceso de ventas como la forma menos agresiva de vender y lo podríamos definir como una venta racional y en la que educas al consumidor potencial. Conoce esta metodología de ventas que busca eficientar tus resultados, enfocando todos tus procesos a la manera en la que las personas compran hoy en día.

Deleite del cliente

La generación de confianza es fundamental para diseñar una estrategia con la finalidad de conseguir más clientes. Ellos siempre esperan contar con la certeza de que se cumplirán sus expectativas más allá de un 100%. Descubre cómo cubrir esta etapa fundamental en tus clientes.

Como ahorrar en mercadotecnia y publicidad (10 razones para no hacerlo)

Tristemente las personas y empresas piensan que ahorrar en mercadotecnia es una buena opción, ya que la mayoría de tus clientes ya te conocen, te recomiendan y se enteran de tu negocio por el boca en boca. ¿Esto te suena familiar?, ¿te ha pasado? Ahora te tengo una noticia, esto no es una buena acción a tomar, si recortas tu presupuesto de marketing significa que tus esfuerzos por llegar y conocer mejor al cliente se verán afectados: lo que significa ¡Menos oportunidades de ventas!

Importancia del marketing en etapas tempranas de tu Startup

El marketing puede ser (y ha probado ser) la diferencia entre el éxito y el fracaso de una StartUp. Pensar en el marketing como una herramienta para fijar planes y estrategias que puedan ayudarnos a potencializar y desarrollar nuestra Startup es fundamental. Todo esto es parte de la estrategia de marketing, porque tu plan de negocio empieza de adentro, para luego poder salir y llegar a clientes, inversionistas y consumidores.

“Impactum siempre se ha mostrado más como un business partner que como un proveedor ya que son capaces de reaccionar inmediatamente a cualquier necesidad que se presente en nuestra empresa, la cual al tener como producto estrella un servicio que se encuentra en una posición vulnerable a los cambios basados en regulaciones oficiales ante la ley necesitamos generar cambios inmediatos desde la manera de comunicarnos, el uso de ciertas palabras incluso de ciertas estrategias de un día para otro.”

Asela

Directora de Marketing, Grupo CyH

%

Crecimiento de leads de 2018 a 2019

%

Crecimiento en sus visitas orgánicas

%

Conversión de leads a prospecto Calificado por ventas (SQL)

DIAGNÓSTICO INBOUND

Accede a un diagnóstico instantáneo y gratuito sobre tu estrategia actual de generación de demanda, contesta una breve encuesta y te enviaremos a tu correo un diagnóstico con las estrategias más importantes que debes de considerar para mejorar los resultados en tu negocio.

Medición y Reporte de ROI

Gestiona tus estrategias de marketing, podrás visualizar los resultados de tu inversión reflejados en las métricas de tu empresa. Deja de invertir en estrategias de marketing que no generan utilidades en tu negocio. Esta metodología te permitirá tener un Return Of...

leer más

Campañas de Generación de Demanda

Logra aplicar estrategias de  marketing y ventas en tú empresa capaces de despertar interés en tu producto o servicio por parte de del mercado de tu industria como nunca lo habías imaginado y obten el crecimiento que tanto deseas alcanzando las metas comerciales...

leer más