OPTIMIZACIÓN DE CONVERSIONES

Conoce cómo puedes mejorar tu CRO (Conversion Rate Optimization) u Optimización de Conversiones para lograr aumentar la cantidad de gente que accede a tu sitio web y realiza alguna acción como proporcionar sus datos y suscribirse a tu lista de mailings. Las herramientas de Inbound Marketing te ayudan a encontrar las áreas de oportunidad y decirte cómo mejorarlas.

Vuelve tu página web más efectiva de forma muy sencilla

A través del análisis profundo del comportamiento de los visitantes de tu página web podrás entender exactamente cuáles son los puntos a mejorar y cuidar para lograr que los visitantes de tu sitio avancen en tu camino de conversión como quieres que lo hagan, así como conocer dónde y por qué se están deteniendo en el proceso.

Enganchar

A través de un diseño web bien estructurado que le otorgue valor y soluciones al usuario de manera que se vea interesado en obtener más información y acceso a más contenido de valor.

Motivar

Por medio de información completa y de utilidad para el usuario brindarle soluciones que lo motiven a continuar explorando el sitio web así como a completar el camino de conversión y proporcionar sus datos a la empresa.

Z

Convencer

Brindarle las herramientas necesarias al usuario para que comprenda que la empresa es la mejor solución para su problema o necesidad y de esta manera concreté su camino de conversión agendando una cita con la empresa.

Análisis de página web

Por medio de este análisis se busca determinar si la estructura de la página web es la correcta de manera que sea amigable para el usuario y sea guiado por la estructura de la página hacia las secciones deseadas, logrando que tenga una experiencia más agradable y efectiva.

Análisis de comportamiento de usuarios en la página web

Por medio del análisis del comportamiento de los usuarios mientras están dentro de la página web se puede conocer cuáles secciones son las que más y menos llaman su atención así como en dónde dan clic y en dónde no. De esta manera se puede optimizar la página para lograr que el usuario haga clic en donde se desea.

Obtener la tasa de conversión

Por medio de la tasa de conversión, en la cual se analizan el número de visitas en la página junto con el número de usuarios que se suscriben y completan el camino de conversión se puede obtener el porcentaje de efectividad de la página, de manera que se pueda observar si la página está realmente siendo efectiva o no.

Llevar a cabo los cambios y mejoras

Realizar cambios en diseño, acomodo y estructura de la página con base en los resultados obtenidos en los campos anteriores y con el objetivo principal de levantar la tasa de conversión por medio de una mejor experiencia para el usuario.

Optimizar la conversión

Una vez que se sabe dónde y qué es lo que se debe optimizar es momento de llevarlo a cabo de manera que más usuarios completen el camino de conversión y se subscriban a una lista de mailings, agenden una cita o compren un producto o servicio.

Impactum nos trajo toda una metodología para hablarle a nuestros clientes desde el enfoque de «Cómo te puedo ayudar a solucionar tus problemas». Hemos logrado comunicarnos mejor con nuestro cliente incluso en medios tradicionales gracias al inbound. El resultado ha sido alejarnos mucho de nuestra competencia gracias a que les llegamos de manera diferente a nuestros clientes y logrando constantemente las metas de crecimiento. 

Lina Carvajal

Directora de Promoción y Comunicación, Universidad Cuauhtémoc

%

Crecimiento de la universidad

%

Disminución del CPA

%

Aumento del tráfico orgánico

OPTIMIZACIÓN DE TASAS DE CONVERSIÓN

Accede a un diagnóstico gratuito instantáneo sobre tu página web y tasa de conversión actual para conocer el estado actual de tu sitio web. Conoce cómo podemos ayudarte a mejorar e incrementar tu número de subscriptores y contactos generados.

Medición y Reporte de ROI

Gestiona tus estrategias de marketing, podrás visualizar los resultados de tu inversión reflejados en las métricas de tu empresa. Deja de invertir en estrategias de marketing que no generan utilidades en tu negocio. Esta metodología te permitirá tener un Return Of...

leer más

Campañas de Generación de Demanda

Logra aplicar estrategias de  marketing y ventas en tú empresa capaces de despertar interés en tu producto o servicio por parte de del mercado de tu industria como nunca lo habías imaginado y obten el crecimiento que tanto deseas alcanzando las metas comerciales...

leer más