Categoría: Tecnología
Fecha: 9 agosto, 2016

Comparativo Páginas Web [INFOGRAFIA]

Infografía de Comparativo Páginas Web

En este comparativo de páginas web verás la diferencia entre el diseño web tradicional y el diseño web enfocado al crecimiento.

En el diseño web tradicional normalmente se enfoca en los gustos y requisitos que tiene la empresa, los colores, textos e imágenes que la empresa desde su punto de vista quiere y cree que es lo que mejora le funcionará. Por su parte el diseño enfocado al crecimiento se enfoca en cumplir con el mínimo indispensable de los requisitos de los clientes de manera que estén felices con el producto inicial y de ahi se parte a escuchar únicamente a los requisitos y requerimientos implícitos que los mismos clientes nos dan para mejorar el sitio web en base a los usuarios, a los clientes finales que ellos son los que dictan las acciones.

Además también incluimos algunas ventajas o mínimos indispensables que debes de considerar en cuestiones técnicas, tales como el hosting y la velocidad de este, la seguridad de tu sitio, la facilidad de administrarlo y el soporte que te brindará tu proveedor.

Aquí te dejamos la infografía:

 

infografia GDD comparativo páginas web

Si te gustó te agradecemos lo compartas en tus redes sociales. Si te interesa una cotización de una página web con diseño enfocado al crecimiento puedes solicitarla aquí:

¿Quieres saber cómo te podemos ayudar?

Inscribete a nuestra Masterclass "DEL CAOS AL CRECIMIENTO" para que conozcas las estrategias que usamos para llevar a personas como tu a lograr resultados extraordinarios en el crecimiento de sus empresas

Otros artículos que te pueden interesar