Plan de presencia digital

Hacer crecer tu empresa dentro de los medios digitales es más fácil de lo que imaginas. En Impactum nos especializamos en apoyar a las empresas a encontrar las necesidades y deseos de sus clientes. Es así que mediante nuestros planes de crecimiento nos sumergiremos en tu organización para entender tus procesos de marketing digital actuales que nos permitan fijar tácticas que llevarán a tu organización al éxito.

Catapultamos tu crecimiento en medios digitales

Contar con el apoyo de una empresa dedicada 100% al Inbound marketing traerá para tu empresa una mejor exposición, posicionamiento en buscadores y generación de contactos interesados en tu producto o servicio.

De la mano podremos definir objetivos, un camino claro de mejora y las mejores estrategias para que tu empresa obtenga resultados de crecimiento incomparable.

Tu empresa

Detectaremos los puntos de fricción y áreas de oportunidad entre tu equipo de Marketing, Ventas y Customer Delight y ejecutaremos las estrategias adecuadas para su mejor desempeño.

Tu mercado

Llevaremos a cabo un análisis profundo sobre la estrategia digital de tus 3 principales competidores, así como el panorama interno de tu empresa para definir estrategias y mejorar los procesos.

Herramientas

Te ilustraremos en el trabajo, tiempo y personas necesarias para implementar el plan, desde el uso de plataformas como Hubspot hasta el rendimiento de tus KPIs (Key Performance Indicators)

Descubrimiento de negocio

Nuestro primer paso es aprender sobre la situación actual de tu negocio, y entender cómo funciona.

Mediante una reunión, entrevistas y cuestionarios, haremos preguntas sobre tu proceso comercial y marketing, para entender mejor tus retos en el sector.

Detalla a tus Buyer Personas

Tomaremos el conocimiento que has adquirido hasta ahora de tus clientes y lo combinaremos con nuevos puntos que obtengamos de entrevistas e investigación online para establecer por qué te compran y de esta manera trazar acciones para obtener más leads y/o poder calificarlos.

Desarrollo del Buyer Journey

Para tener una estrategia coherente con su mercado, debemos entender cómo compran. 

Esto precisamente, es el Buyer’s Journey: Los pasos por lo que pasan tus leads durante su proceso de compra. Definiremos piezas de contenido que le ayuden a solucionar las dudas que le surgen antes de adquirir tus productos o servicios de tal forma que tengas leads más informados y ventas óptimas.

Definición de objetivos

Este paso será indispensable para saber qué tan efectivo está siendo el plan y definir cuál es el camino adecuado

Para tener una buena guía es indispensable seguir una estructura para desarrollar objetivos: Específicos, medibles, accionables, realistas y con un lapso de tiempo definido.

Alinea tu equipo de marketing y ventas

Con el fin de obtener una estrategia alineada, identificaremos las lagunas que existan entre los equipos de tu empresa, mediante entrevistas y cuestionarios.

Posterior a eso te ayudaremos a definir un proceso de trabajo, en acuerdo mutuo con tus equipos, donde se definan metas en común, responsabilidades y acciones que deberá tomar cada uno para alcanzar las metas.

Impactum siempre se ha mostrado más como un business partner que como un proveedor, ya que son capaces de reaccionar inmediatamente a cualquier necesidad que se presente en nuestra empresa, la cual al tener como producto estrella un servicio que se encuentra en una posición vulnerable a los cambios basados en regulaciones oficiales ante la ley necesitamos generar cambios inmediatos desde la manera de comunicarnos, el uso de ciertas palabras incluso de ciertas estrategias de un día para otro.

Asela

Directora de Marketing, Grupo CyH

%

Crecimiento de Leads

%

Visitas Orgánicas

%

Conversión de Leads

¿Quieres comenzar a desarrollar Growth Plan en tu empresa o conocer más detalles?

¡Conozcámonos!, Agenda una primer llamada para conocernos y platicar sobre tu empresa.

Webinars Educativos: Generando Interés y Compromiso

Los webinars educativos se han erigido como una herramienta esencial en el mundo digital, capaz de crear conexiones significativas con la audiencia mientras se comparten conocimientos valiosos. Estas sesiones en línea no solo proveen información, sino que también...

leer más

Blogoteca Educativa: Contenido Educativo de Calidad

Los blogs educativos han surgido como una herramienta esencial en el ámbito digital para compartir información relevante y valiosa en el campo educativo. Estos espacios en línea se han convertido en un recurso fundamental para estudiantes, profesores y cualquier...

leer más